GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Bonvivant & Cía es la nueva propuesta gastronómica en dos ruedas. Se trata de un tour a bordo de un moderno bus para 16 personas, quienes acuden a quince renombrados restaurantes de Lima.

A bordo del bus, los pasajeros disfrutan una experiencia única, antes de cada parada, degustando cocteles a base de Pisco.

Bonvivant presenta tres tours: uno en la mañana, que recorre locales como Maido, Fiesta, La Barra Casa Moreyra, IK o La Picantería, además del Mercado de Surquillo

En la tarde, las visitas son a La Botica, Isolina, Bisetti o La Preferida. Mientras por la noche, se podrá optar, según el día elegido, entre cenar en Malabar, Lima 27 o La Nacional; y cerrar la noche con un coctel y un piqueo en Mayta, Bravo Restobar o Avalon.

“Lo más novedoso es que los turistas que vienen a Lima en busca de alta gastronomía y el público local pueden disfrutar diferentes experiencia en un solo tour, ya sea en cualquiera de los restaurantes que ofrecemos, dando un paseo por Barranco o Miraflores, asistiendo a una degustación del mejor café peruano o dejándose sorprender por la riqueza de frutas que encontrarán en el Mercado de Surquillo”, señaló Manuel del Solar, gerente general de Bonvivant & Cía. 

TAGS RELACIONADOS