Café De La Paz y su fresca propuesta  de ensaladas
Café De La Paz y su fresca propuesta de ensaladas

Como su nombre lo dice, el Café de La Paz nace en respuesta a los sucesos ocurridos en el Boulevard Tarata durante 1992. Desde entonces, y en homenaje a la paz que tanto se anhelaba en aquel tiempo, nace este simpático local donde se puede disfrutar lo mejor de la cocina contemporánea, así como fusión peruano, francesa y europea.

Actualmente, el Café cuenta con dos locales: uno ubicado en el Parque Kennedy y el otro en el Boulevard Tarata (Miraflores). Ambos cuentan con una simpática terraza, agradable para disfrutar las tardes de verano.

GUSTOS VERANIEGOS. Para esta temporada de calor, Café de La Paz ofrece una serie de frescas ensaladas que encantarán a más de uno. Comenzamos con Melón con Prosciutto, endulzado con toques de miel de maple. La ensalada tropical presenta mango, espárragos, palta, palmitos, pimiento morrón, tomates cherry, wantan frito para el toque crujiente y un aliño de yogur y mango. La clásica ensalada de atún, hecha con tomates, cebolla, pimientos, huevo duro, anchoas, berros, lechuga orgánica, alcaparras y vinagreta simple. La ensalada del Chef tiene pollo marinado al limón y orégano, capullos de omelette, queso fresco y choclo, sobre una cama de espinacas y lechugas, y el punto dulce lo ponen las pecanas acarameladas. Una opción completa y la favorita de los comensales que visitan el local.

GUSTOS CONVENCIONALES. Para quienes buscan algo más clásico, la Cesars con pollo tiene un punto de ajo, mostaza, limón y salsa inglesa; se sirve con abundante queso parmesano. La ensalada verde con quinua lleva brotes de alfalfa, quinua berros, huevos de codorniz, palta y espárragos verdes. La Venancio está elaborada con tomates deshidratados, queso brie, berros, prosciutto y pecanas acarameladas. Finalmente, la macedonia de la Paz incluye pollo, aros de cebolla, palta, tomate, espárragos, alcachofas, hojas de albahaca y zanahoria. Todas las opciones se pueden pedir para llevar, así como la variedad de quiches, empanadas o tortillas, ya sean española o francesa, con queso y champiñones. Sin duda, un rinconcito que vale la pena visitar en pleno corazón de Miraflores.

TAGS RELACIONADOS