Opciones para disfrutar en casa o en local
Opciones para disfrutar en casa o en local

Las nuevas medidas impuestas por el gobierno nos obligan a celebrar temprano la llegada del año nuevo. Ya sea en un restaurante o en casa con la familia, en esta nota les dejamos algunas opciones (en local, en casa y algunas con noche incluida) por si no quieren cocinar y sólo buscan disfrutar y celebrar.

Astrid & Gaston. Despiden el 2021 con un menú degustación en local de 11 tiempos. Reservas al 4422777.

Mayta Restaurante. El restaurante de Jaime Pesaque ofrece una cena de fin de año en el local que incluye cuatro pasos, entrada, dos fondos y postre por S/300. Pueden hacer las reservas en

Toronja Pop. Ofrece ensaladas, arroces y pechuga de pavo en tajadas. Todo para comer en casa. Pregunten por los packs para 6 u 8 personas. Pueden hacer pedidos hasta el 28 de diciembre al 998708862.

Westing Lima Hotel. El prestigioso hotel tiene un pack de año nuevo que incluye una noche de alojamiento en habitación Deluxe, desayuno buffet para dos personas, cena de año nuevo con menú degustación en el restaurante Maras y late check out. Más información en .

500 grados. Este restaurante casual ofrece una cena de entrada, carpaccio de lomo; segundo, panceta crujiente con puré de manzana; y de postre un cheesecake de frutos rojos. Para hacer sus reservas comunicarse al 51 954 604 536.

La Huaca Pucllana.  El restaurante ofrece como todos los años su tradicional cena de año nuevo que incluye copa de cava, Menú de año nuevo y cotillón por S/300 por persona. Reservas al 01 4454002.

Salvatore HomeMade.  Tienen una línea maravillosa de lasagnas, quichés, dips y su famosa salsa al pesto que estamos seguros les va a encantar y que envían directo a tu hogar. Hagan sus pedidos con anticipación comunicándose al 991124874.

Charlotte. Ofrecen una contundente cena para llevar a casa para 4, 6 y 8 personas. Incluye pechuga de pavo, arroz, ensalada, un dulce enrollado navideño y más. Pedidos al 949106314.

Tragaluz. El restaurante del Hotel Belmond Miraflores Park ofrece una cena de 5 tiempos de 7pm a 11pm. Reservas a .

Asian Roots Cuisine. Para los amantes del chifa también hay opciones. Este local ofrece una suculenta cena que incluye platos asiáticos como pollo al sillao, wantan frito o cerdo crocante glaseado. Pedidos al 945854457.

Osteria Convivium. Mantiene su suculenta cena italiana que incluye Brasato al Sugo, Gnocchi alla Romana, Insalata con Fichi e Prosciutto, Panettone de la casa y más. El costo S/350 para 4 personas. Pedidos al 977719069



TAGS RELACIONADOS