​Cierran anticuchería de la Tía Grimanesa en Miraflores

Doña Grimanesa atraviesa un incómodo momento luego de que vecinos del edificio del frente a su negocio presentaran una queja ante el municipio de Miraflores
​Cierran anticuchería de la Tía Grimanesa en Miraflores

​Cierran anticuchería de la Tía Grimanesa en Miraflores

11 de Mayo del 2015 - 09:58 » Textos: N. Tafur

Nadie duda de la popularidad de los anticuchos de doña Grimanesa Vargas, o más conocida como la Tía Grimanesa.

Sin embargo, Doña Grimanesa atraviesa un incómodo momento luego de que vecinos del edificio del frente a su negocio presentaran una queja ante el municipio de Miraflores, mortificados por el humo que producen los anticuchos.

Ante esta situación, la municipalidad de Miraflores decidió cerrar temporalmente el negocio de doañ Grimanesa. Llevan ya más de un mes y medio en esta situación sin poder reabrir sus puertas al público.

Se conoce que fue el área de ambiente de Miraflores quien tomó la medida de clausura. Mientras doña Grimanesa Vargas y sus hijas presentan los documentos y hacen los arreglos necesarios para reabrir.

“Las quejas son de los vecinos, hemos venido presentando varios informes, hemos presentado un cronograma de mantenimiento, y el informe técnico final”, señaló una de las hijas de Grimanesa Vargas.

Ella lleva en su local de la calle Ignacio Merino, en Miraflores, más de cuatro años atendiendo al público y en total 38 años como vendedora ambulante.

Lo más leído