Comensal encuentra bicho en ensalada de conocido restaurante
Comensal encuentra bicho en ensalada de conocido restaurante

Una comensal, identificada como Carla Marroquín, se llevó un desagradable momento luego de encontrar un insecto en el plato de comida que se estaba sirviendo.

Este mal momento ocurrió en el restaurante Pardos de Dos de Mayo, en el distrito de San Isidro. Marroquín encontró el bicho cuando ya había consumido más de la mitad del plato.

"Me sentí asqueada, indignada, y nuevamente estafada, porque no es primera vez que pasa algo así, y ya lo había publicado por acá (por redes sociales)", se lee al pie del video que colgó en su cuenta de Facebook.

La joven reveló que no es la primera vez que le sucede algo así en dicho establecimiento pero que esta vez decidió hacerlo público con el fin de que "nunca más permitan que les vean la cara, como hicieron conmigo".

INVESTIGACIÓN. Diario Correo se comunicó con la cadena de restaurantes y fue una señorita de atención al cliente y de apellido Sánchez, quien comentó que recién tienen conocimiento de la denuncia y se encuentran realizando las averiguaciones del caso.