GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con más de 800 locales en Estados Unidos y Canadá, llega a nuestro país la cadena de restaurantes italianos Olive Italian Restaurant.

Ubicado en plena avenida Primavera, esta importante franquicia comienza sus operaciones en el Perú con un gran local que sigue los estándares de decoración de sus pares en el resto del mundo, y que cuenta con capacidad para alrededor de 250 personas. 

La propuesta del Olive nos lleva a una genuina experiencia de comida italiana, en que la hospitalidad, el excelente servicio y la calidad de su  son el sello de distinción.

"Ya nos ha pasado que hay clientes que han entrado al restaurante porque reconocieron el local desde fuera", nos cuenta Rodrigo Naranjo, jefe de cocina. 

INVASIÓN ITALIANA. Con varios meses operando, ofrece a sus comensales la oportunidad de acercarse a la cultura italiana en un ambiente cálido y tradicional. Siendo el país europeo el centro de inspiración del restaurante, utilizan desde los mejores ingredientes de la zona hasta los vinos de dicho país. 

Y rescatando la importancia de la familia en esta cultura, Olive Garden fundó la Escuela Culinaria en la Toscana, donde año a año los 'top' chefs de cada restaurante viven y extraen la esencia de la cultura mediterránea para así lograr los mejores platillos de sabores italianos, creando una genuina experiencia para el comensal en el Perú y el mundo.

"Nos sentimos muy orgullosos de traer esta tradicional experiencia italiana de Olive Garden al Perú. Si bien el restaurante llevará el nombre de Olive Italian Restaurant en nuestro país, los comensales encontrarán la misma experiencia que en cualquier Olive Garden del mundo: comida italiana deliciosa, en un ambiente cómodo y hogareño donde todos son recibidos como si fueran de nuestra familia", destacó Javier Bustamante, gerente de la unidad de negocios.

CARTA DE CATEGORÍA. Dentro de su amplio menú, el comensal podrá comenzar esta experiencia sabrosa con opciones de antipasto, como una tradicional 'bruschetta' servida con aderezo de tomate, albahaca fresca y aceite de oliva extravirgen, todo sobre un crujiente pan toscano. 

Por otro lado, también se encuentra disponible la lasaña frita, preparada con suaves láminas de lasaña empanizada, servida sobre salsa a lo Alfredo, cubiertas con queso parmesano y salsa 'marinara'.

Las sopas y las ensaladas son variadas y bien servidas. Dato importante: puede comer todas las que quiera, ya que es una promoción que se incluye en el menú. También encontramos el clásico 'minestrone' hecho con la receta original, que incluye vegetales frescos, frejoles y un ligero caldo de tomate. Un plato vegetariano clásico. 

La 'insalata della casa' se sirve de manera ilimitada, y está elaborada con lechugas mixtas, aceituna negra, tomate Roma, 'pepperoncini', cebolla morada, crutones y acompañada de aderezo de la casa.

Dentro de los platos de fondo, la oferta es amplia y podrá degustar exquisiteces tradicionales como el 'fettuccine' a lo Alfredo, al pesto o en salsa boloñesa que viene con albóndigas o salchichas. Los ravioles son de queso o funghi, y dentro de las carnes podrá degustar un rico pollo Venecia, 'parmigiana di melanzane', berenjenas levemente empanizadas, fritas y cubiertas con salsa 'marinara' y queso mozzarella. 

Los postres no se quedan atrás, clásicos como el tradicional tiramisú o un delicioso crocante de manzana, acompañado de helado de vainilla, son algunas de las opciones que podrá encontrar en este simpático local, ideal para disfrutar en pareja o con la familia. Nota: La carta incluye platos para celíacos.

TAGS RELACIONADOS