Conoce el primer restaurante que destina sus ganancias a la ayuda social de niños y adolescentes

Ahora podrás comer y ayudar al mismo tiempo visitando el Come con Causa’, el primer restaurante social del Perú presentado por las ONG Cesvi Italia y Tejiendo Sonrisas.

Este concepto, ofrece una experiencia culinaria única y de calidad en el corazón de San Isidro, involucrando a sus comensales directamente con el programa “Casa de la Sonrisa”.

El objetivo principal es fomentar el empoderamiento y la inserción laboral y social de los participantes del programa Casa de la Sonrisa. Esta iniciativa brinda prevención y atención a niñas y  de 15 a 24 años de edad en situación de riesgo social de los siguientes distritos: Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Ventanilla, San Juan de Miraflores, Comas, Surquillo, Callao, Chaclacayo y San Miguel.

Partiendo de esta proyección social, los clientes -con cada consumo- ayudarán a ejecutar las actividades de atención que realizan dentro del programa, tales como la elaboración del plan de vida de las participantes, visitas domiciliarias, soporte psicológico, acompañamiento sanitario, legal y educativo e inserción laboral y pasantías.

TAGS RELACIONADOS