Desayunos especiales para disfrutar del fin de semana
Desayunos especiales para disfrutar del fin de semana

Para muchos, el desayuno es la comida más importante del día, debido a sus componente nutricionales que podemos encontrar en diferentes alimentos.

En nuestra gastronomía, este banquete puede ser surtido y contener insumos propios de nuestro lugar, así como algunas clásicas propuestas del mundo.

Bajo este panorama, Delphos Bristó del hotel los Delfines tiene un buffet variado los fines de semana que ayuda a despertar los sentidos desde muy temprano - específicamente, desde las 6 a. m. hasta las 11 a. m. - para saciar al comensal más exigente por un tiempo prolongado.

Comencemos por la ronda más fresca, acompañada por una selección de frutas del día como piña, sandía y uvas. Si es amante de los cereales, una selección de granola y corn flakes mezclado con leche fresca, al fiel estilo de un desayuno americano, ayuda a llenar el cuerpo de energía. Incluso los seguidores de la onda détox pueden encontrar interesantes batidos que no se encuentra tan fácil en una propuesta buffet en la capital. Recomendable para eliminar todas las toxinas del día anterior.

Los desayunos americanos siempre se basan en la preparación de huevos revueltos, y esta no es la excepción. Acompáñelos con unas tostadas francesas, que debe escoger con cuidado de una gran fuente caliente para seguir con la ronda de alimentos más contundentes. 

El estilo más peruano nos revela la famosa salchicha huachana, que sumado a una pequeña ronda de tamales o humitas, le da el toque criollo a las primeras horas de la mañana.

Hace poco Delphos Bristó añadió una ronda de sándwiches en vivo para reinventar esta propuesta que presenta a los comensales que están dispuestos a reafirmar que el desayuno es la comida más esencial para comenzar la mañana.

TAGS RELACIONADOS