GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El restaurante La Cabrera es conocido en Buenos Aires por ser un local de buen comer. Destaca la alta calidad gastronómica y excelente parrilla con carne de primera calidad que se ve reflejada en abundancia en sus platos y en la excelente atención de su personal. El chef Gastón Riveira inauguró su primer restaurante en Palermo hace ya 12 años buscando satisfacer las necesidades de los comensales argentinos. Hoy cuenta con locales en Paraguay, Lima y próximamente abrirá en varios países más.

Desde hace unos meses, este reconocido restaurante, uno de los más importantes establecimientos argentinos especialistas en carnes, inauguró su local en nuestra capital sorprendiendo al comensal peruano por su innovadora propuesta y la calidad de sus carnes. De la mano de su chef fundador Gastón Riveira y con la inversión de tres jóvenes empresarios peruanos, el sabor y la tradición del sabor parrillero gaucho llegó a nuestro país para quedarse. La Cabrera Perú ofrece a su distinguida clientela platos elaborados con las recetas y estilos marcados por el propio Riveira, quien estuvo en nuestro país supervisando todos los detalles de su nuevo local, ubicado a la entrada del distrito de Barranco, en plena Av. Grau. Con un imponente local, ubicado en una esquina frente al MAC (Museo de Arte Contemporáneo), cuenta con una amplia barra, exquisita decoración y dos pisos de salón donde atender a los comensales.

La carta. Esta exquisita cocina argentina presenta platos clásicos e innovadores. Para comenzar, La Cabrera Perú nos ofrece una serie de entrantes que a más de uno gustará, empezando con las clásicas empanadas argentinas de carne, crujientes, ya que a diferencia de las nuestras, éstas son fritas. Continuamos con una Provoleta recién hecha, en donde el queso esta derretido en su punto y se acompaña de pan crujiente. La suave tortilla de papa, también es una especialidad de la casa que vale la pena tener en cuenta. Seguimos con el chorizo criollo de rueda hecho en casa y con un peso de medio kilo, ideal para compartir entre dos personas. Las mollejas son también una especialidad de la casa a tomar en cuenta. No se pierda el toque peruano con unos riquísimos Anticuchos de corazón. Pasamos a las carnes donde ofrecen los cortes más selectos de carne Hereford y Aberdeen Angus, la mejor carne americana del mercado. Asado de Tira de Novillo, vuelta y vuelta de Cuadril, Ojo de bife, suave y jugoso lomo de res o un bife de chorizo, son algunos de los cortes más solicitados por los clientes. Servidos en todos sus puntos y acompañados de siete diferentes pequeñas guarniciones, las cuales van variando día a día. La Cabrera cuenta con aproximadamente 60 guarniciones que van desde suave puré de manzana, ajos confitados, puré de acelga con queso parmesano, delicados pimientos morroneados o una salsa criolla de zanahoria.

Si busca algo más innovador puede pedir el Lomo con Pimienta Concase o si la carne no es lo suyo, el Pollo Ahumado con queso mozarella y tomate es una excelente opción. Para los comensales que están cuidando la línea, La Cabrera tiene propuestas más sanas en ensaladas que vale la pena probar y opciones también para los pequeños de la casa, para los almuerzos en familia. Tenga presente que las porciones son abundantes y que en muchos casos es recomendable compartir, sobre todo si quiere aprovechar y degustar todos los acompañamientos que llegarán a su mesa.

Dentro de la propuesta dulce encontramos los postres tradicionales argentinos, como el panqueque con dulce de leche o el tradicional Flan casero, similar a la crema volteada local. Y también una selección de postres internacionales como el Volcán de chocolate, servido caliente, con centro líquido y acompañado de helado de vainilla. O la deliciosa tarta de manzana.

TAGS RELACIONADOS