Más de 30 variedades de y otros dulces son ofrecidos en el marco del Dulce Helado Fest II, evento que se realiza los días 2, 3 y 4 de marzo.

El evento se realiza en el Malecón Castagnola, ubicado en las Cdras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, final de la Av. Sucre, entre las 10.30 am hasta 8:00 pm.

Con el objetivo de revalorar los helados artesanales y los postres en esta temporada calurosa, La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), junto a la Municipalidad de Magdalena del Mar congregarán a 25 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país, en este festival encontraras helados, cremoladas, raspadillas y variedad de postres.

Reconocidas marcas y pequeños empresarios ofrecerán sus helados y postres con una variedad de sabores innovadores y fusiones de frutas exóticas.

Como el tradicional queso helado Arequipeño, paleta de pie de limón helado de Yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls, también pizza de frutas de bosque y Sorbete de sabores. Por otro lado postres como bola de oro, Cheesecake de frutas, suspiro a la limeña, budín de chancay, sin olvidar los infaltables picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá y del exótico Picaron con miel de pisco sour.

Además, se contará con una variada programación en vivo como: Show infantil, caritas pintadas, clases de Mini Chef, Clowns, Hora Loca; y en música, tendremos presentaciones en vivo de Jazz, latín pop, música alternativa de los 90, entre otras sorpresas.

Regresamos una vez más, ven y disfrutemos en familia de una tarde llena de sorpresas, en DULCE HELADO FEST.

TAGS RELACIONADOS