El placer del ron, un clásico que se reinventa

La bebida se ha convertido en una apuesta llena de elegancia detrás de las barras de Lima.

11 de Octubre del 2016 - 19:41

Actualmente, el mercado peruano se ha vuelto cada vez más sofisticado y demandante de productos de alta calidad, sobre todo si se trata de elegir una apuesta dentro de la extensa gama de coctelería que impera entre los conocedores.

Havana Club, marca internacional de rones, trae por primera vez al Perú su variedad Havana Club añejo 15 años, ron premium de producción limitada. Así nuestro país se convierte en el primero de Latinoamericano en lanzar el exclusivo Havana Club añejo 15 años, del cual sólo estarán disponibles para su venta en el mercado local un total de 560 botellas.

La marca fue creada por el primer maestro ronero Don José Navarro y forma parte de la Iconic Collection de la marca, una selección verdaderamente distinta de rones cubanos para los amantes y conocedores del buen ron.

Una de las principales razones por la cual Havana decidió ingresar al Perú con su exclusiva variedad Havana Club añejo 15 años es la característica del mercado “Los consumidores peruanos se han vuelto cada vez más sofisticados e interesados por los licores de alta calidad y lujo como Havana Club Añejo 15 años. Considero que todavía hay un elevado potencial para el crecimiento del consumo de variedades ultra premium” estimó Matías Jullian, Gerente de MKT de Pernod Ricard Perú. 

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