El whisky escocés y gastronomía peruana deleitan paladares
El whisky escocés y gastronomía peruana deleitan paladares

Hablar de la gastronomía peruana es también referirse a una amplia fusión de posibilidades, que enaltecen nuestras costumbres para una gran legión de comensales.

Bajo este panorama, Chivas Regal realizó las primeras cenas exclusivas #ChivasPopUp, una nueva propuesta que busca combinar innovadoras opciones gastronómicas con su portafolio de whiskies escoses; con el fin de ofrecer experiencias únicas con platillos elaborados por diferentes chefs peruanos.

Las primeras cenas se realizaron en “Nórdico” restobar del Boulevard de Asia, donde los encargados de deleitar a los invitados fueron los reconocidos chefs peruanos Ricardo Martins y Diego Muñoz.

La propuesta continuará desarrollando cenas maridaje durante esta temporada de verano. Las próximas cenas estarán a cargo de Moma Adrianzén y Arlette Eulert, quienes crearán diferentes conceptos especialmente diseñados para maridar los cinco productos del portafolio: Chivas Regal 12 años, Chivas Regal Extra, Chivas Regal 18 años, Chivas Regal Ultis y Chivas Regal 25 años.

“La marca siempre busca nuevas formas de llegar a sus consumidores y en el Perú la gastronomía representa una gran oportunidad. La variada oferta de insumos que ofrece nuestra cocina sumado al talento de los chefs locales nos da muchas posibilidades de crear conceptos que acompañen nuestros whiskies y ofrezcan vivir una experiencia sensorial memorable”, destacó María José Cabrera, Brand Manager de Chivas Regal Perú.

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