Evento culinario a favor de mujeres de Cañete

Evento culinario a favor de mujeres de Cañete (VIDEO)

22 de Octubre del 2014 - 15:24 » Textos: Redacción Multimedia

Con la participación de siete reconocidos chefs, el Patronato de Ayuda a Condoray, instituto de educación superior tecnológico privado, organiza la cena de gala por sus 50 años "Siete experiencias, siete artistas, un solo fin", con la finalidad de contribuir el desarrollo de capacidades de las mujeres de Cañete a través de la educación.

En esta cena, 200 invitados podrán degustar los más exquisitos platos elaborados por los conocidos Flavio Solórzano (Señorío de Sulco), Mitsaharu Tsumura (Mirsaharu Tsumura), Sandra Plevisani, Daniel Manrique (Segundo Muelle), Elena Santos (El Rincón que no Conoces), Rafael Piqueras (Hotel Westin), Nilo Do Carmo (Hotel Los Delfines).

El íntegro de los recaudado en la cena y con el apoyo de los auspiciadores se podrá capacitar a 60 mujeres, a través de cuartos de becas así como medias e integrales en programas de Desarrollo Rural, Profesional y Empresarial.

La cena se realizará el 23 de octubre, a las 8.30 de la noche, en el restaurante Segundo Muelle de Barranco. La donación es de S/. 200.00.