Fiestas Patrias: Cientos de personas acuden a feria gastronómica por 28 de Julio (VIDEOS)

Además del tradicional chancho al palo, presentaron novedosas propuestas como la humita de pisco y el helado frito para diabéticos

28 de Julio del 2018 - 15:45 » Textos: Pedro Meléndez

Con platos de nuestra gastronomía celebran cientos de vecinos las Fiestas Patrias en la feria Invita Perú, donde además del tradicional chancho al palo los expositores presentaron novedosas propuestas como la humita de pisco y el helado frito para diabéticos.

Son más de 100 los stand de esta feria gastronómica que ofrecen platos de las tres regiones, destacando en esta edición las carretillas como D’Cholos con su chicharrón de calamar escabechado.

Como novedad la Casa del Tamal presentó una variedad de humitas, destacando las de pisco, rocoto y maíz morado que el público consumió previo pago de 5 soles.

En la sección dulces fue el helado frito para diabéticos el postre más solicitado a pesar del frío, esto por tener poco dulce y ser amigable con la salud. Su costo va desde los 7 a los 12 soles.

A pesar de las novedosas propuestas de la feria gastronómica Invita Perú, que va hasta mañana 29 de julio en el Parque de la Exposición, fue el chancho al palo de Tradición Surco donde se formaron largas colas de comensales que con gusto pagaron 20 soles por plato.

Lo más leído