Ya hemos hablado de Filo y sus amenos eventos en varias oportunidades en este espacio. Debido a la situación actual, este concepto también se adapta a la nueva normalidad y llega a la comodidad de sus hogares.

¿CÓMO?

Desde la página oficial de Filo en Instagram (@somosfilo) se ha creado un mapa virtual donde se podrá explorar restaurantes como si te encontraras en el evento físico, y al mismo tiempo descubrir una gran variedad de actividades interactivas.

Son once participantes de esta edición, ubicados cada uno en un stand. Cada espacio ofrece un plato que viene en bolsitas selladas al vacío, para que llegue en las condiciones ideales a casa y la experiencia sea perfecta. Asimismo, cada espacio cuenta con fotos y videos de los platillos que puedes comprar, a los que se podrás acceder haciendo “swipe” en sus nombres y así ver cómo son y cómo terminarlos en casa. Por otra parte, habrá zonas dedicadas a las marcas aliadas de Filo, que han decidido apostar por este nuevo proyecto.

La idea es que, luego de pasear y revisar todo el mapa, puedas comprar una Filo Box. Esta caja cuenta con cuatro compartimentos, que se podrán llenar con platos de cuatro locales que participan del evento. “La razón por la que la gente asiste a nuestros eventos es porque quiere probar distintos platos de alta calidad en un mismo lugar y a un precio accesible. Esto podrán lograrlo en casa, comprando un Filo Box¨, comenta Nachi Benza, director de Filo.

PREVENTA

Dura solo el mes de junio (hasta el 30) y el costo es de S/100. A partir de julio sube a S/120. Dentro de la caja encontrarás, además de los cuatro platos de tu elección, una bolsa de regalos de las marcas aliadas. También podrás agregar a tu pedido packs de bebidas. Los repartos inician en julio y solo se venderán un total de 600 packs. Los distritos de entrega son Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Magdalena, Barranco, Chorrillos, Jesús María, Lince y La Molina.

OBJETIVO

“La finalidad de Filo en Casa, tanto para nosotros como para las marcas aliadas, es contribuir con la reactivación del sector gastronómico. Tenemos una estrategia digital consolidada para exponer lo más posible a los restaurantes participantes, no solo con los platos de comida que se van a vender, sino como reconocimiento de marca. Además, nosotros cubrimos los gastos de envío, packaging y no se le cobrará ninguna comisión a los restaurantes participantes. Todo lo recaudado con tu compra va directamente para ellos”, cuenta Nachi.

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