FOOD TRUCKS A TRUJILLO
FOOD TRUCKS A TRUJILLO

Con motivo del "Primavera Color Fest", festival de música, color y experiencias creado por Pilsen Trujillo para celebrar la llegada de la Primavera, la Asociación Peruana de Food Trucks moviliza sus camiones con destino norte. 

El evento se celebrará este sábado 3 de octubre en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso de la Libertad, donde se realizará un súper concierto con la participación de Joey Montana, Ken-Y, Bareto, entre otros. Los Food Trucks que estarán en el evento son seis: Lima Sabrosa, Hit & Run, La Calé, Gohan, El Gringo y Food rockers, nos cuenta su presidente, Alejandro Acuña. 

Hamburguesas, wraps, tacos o ceviche en tres tiempos, son algunas de las delicias que podrán degustar los participantes del festival. Para entrar al recinto, los consumidores deberán juntar las chapas de cerveza Pilsen Trujillo y canjearlas en los centros de canje autorizados. Por cada 80 chapas marcadas, canjea 4 entradas al ¨Primavera Color Fest¨. Y por 150 chapas marcadas, obtienes un minicooler con 12 latas de 355ml de Pilsen Trujillo y 4 entradas para disfrutar a lo grande del Festival. 

TAGS RELACIONADOS