GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con el objetivo de promover la alimentación saludable y disfrutar una experiencia ecológica integral, mediante el consumo de productos orgánicos y actividades ecoamigables para una mejor calidad de vida, a partir del 15 de noviembre, Santiago de Surco será sede de la Feria EcoMarket.

LEA TAMBIÉN: Gastón Acurio: Las hamburguesas de quinua esperan dar el gran salto mundial

Todos los domingos de noviembre y diciembre esta feria, que estará instalada en la cuadra 1 de la avenida Del Pinar, en Chacarilla, ofrecerá a los vecinos del distrito y visitantes una variedad de productos de calidad de destacados agricultores y productores que apuestan por lo orgánico y ecológico.

Además, los asistentes podrán participar de diversos talleres y clases como, yoga, biohuerto, reciclaje, jardinería, cocina saludable, entre otros.

Entre los productos comestibles, se ofrecerán frutas y hortalizas orgánicas, legumbres, granos, cereales, cacao, café, hierbas aromáticas, germinados, semillas, sales, miel, polen. Procesados: harinas, panes, yogurts, mantequillas, mermeladas, natillas, quesos, café en grano y molido, snacks, aceites, fruta deshidratada, postres, galletas, etc.

Asimismo, jardines verticales, muebles reciclados, artículos de material PET, jabones naturales de glicerina, sales de baño, velas artesanales, gel de baño de cacao, pañales ecológicos, protectores solares biodegradables, bolsas de tela ecológicas, plantas, ramos de flores, cactus y suculentas, libros, cd´s y dvd´s holísticos, joyas holísticas, purificadores de aire/agua, entre otros.

EcoMarket en Surco se desarrollará todos los domingos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Durante esas horas, se desarrollará un programa de actividades recreacionales que apoyan a los objetivos de crear una conciencia ecoamigable como por ejemplo; intervenciones de eficiencia energética, exhibición de paisajismo urbano, paredes verdes, zona de café orgánico, área de terapias alternativas, entre otros.

TAGS RELACIONADOS