Inauguran primera barra de makis en mercado N°1 (VIDEO)

Sansushito también inaugura su primer Sushishop
Inauguran primera barra de makis en mercado N°1 (VIDEO)

Inauguran primera barra de makis en mercado N°1 (VIDEO)

07 de Noviembre del 2014 - 13:12 » Textos: N. Tafur

La cadena de makis Sansushito inauguró recientemente la primera barra de makis dentro de un mercado, esta vez el lugar elegido fue el Mercado N°1 de Surquillo.

Antonio Álvarez, dueño de Sansushito, cuenta que la idea de este nuevo local es brindar no solo los makis más pedidos en sus otros establecimientos sino también vender los insumos con los que se preparan los makis para realizar este platillo en casa.

"Vamos a vender el panko, la salsa dulce, el vinagre para el arroz, los palitos, las algas, todo para facilitar a la gente a que hagan makis en casa. Nuestra idea es expandir el sushi y enseñarle a la gente a comer sushi", señala Antonio.

El nuevo local de Sansushito se encuentra en el puesto número 40 del Mercado N°1 de Surquillo, ubicado en el cruce de la Vía Expresa con la avenida Ricardo Palma.

MAKIS PARA TODOS. El joven emprendedor revela que con la salida de Sansushito, hace cuatro años, los precios de los makis en nuestra ciudad bajaron y son más accesibles a todos los públicos.

"He visto que a raíz de nosotros hay muchas más marcas nuevas, yo creo que ahora se puede encontrar un sushi más económico, eso que no veías hace cinco años. Hace cinco años, los makis siempre eran caros y los vendían en lugares selectos", expresa Álvarez que asegura que en Sansushito puedes comer desde S/.6.90 nuevos soles.