GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Inspirada en la Lima de antaño, regresará este mes con una variada oferta gastronómica, cantos de pregoneros y un espacio decorado con todos los detalles del siglo XIX. En la feria participarán un centenar de expositores gastronómicos, quienes esperan deleitar con todo su sazón a más de 120 mil visitantes.

“Invita Perú no solo es una feria popular familiar, sino también es una feria de oportunidades”, comenta el destacado chef Israel Laura, miembro del comité organizador. Para él, es una vitrina para que los emprendedores gastronómicos se hagan más conocidos y tengan mayores oportunidades.

La feria contará con seis áreas de comida donde se expondrán los platos más característicos de la gastronomía peruana, entre ellos: cuy al palo, chicharrón de chancho, juane, tacacho con cecina, inchicapi, anticuchos, carapulcra y mucho más. El arroz exótico “asu mare” de "Al punto limón", el kuchimix acompañado de las salsas con chía de "El secreto de mi cilindro" y las causas en forma de helados y cupcake de "Kausas y más" son algunas de las novedades.

también contará con conciertos estelares de destacados artistas nacionales, concursos gastronómicos y exposición de danzas típicas del Perú. La feria se llevará a cabo del 20 al 29 de junio en el Parque de la Exposición y las entradas se podrán adquirir a S/.10 en los módulos de Teleticket. Los precios de los platos estarán entre los S/.9 y S/.15. Para más información visite: .