La Bambola Pizzeria & Trattoria
La Bambola Pizzeria & Trattoria

Son muchos los locales que uno encuentra en las playas del sur. Algunos de ellos están apostando por abrir sus puertas dentro de mismos clubs de playa, ya que hay buenos espacios y el público de los alrededores busca opciones donde comer sin tener que salir de la zona. Tal es el caso de La Bambola Pizzeria, abierta por segundo año consecutivo en el Club Las Palmas.

LOS PLATOS

La carta es corta. Comenzó solo con pizzas, pero la exigencia del público de la zona los ha llevado a agregar pastas y desayunos, ya que tienen un pan muy bueno, que es del agrado del público. Hemos probado varias pizzas, como la margherita, con tomate, queso y albahaca; la palmeña, con prosciutto di parma madurado 18 meses, tomate cherry, arúgula y queso parmesano; y la veggie palmas, con zucchini, berenjena, aceituna, champiñón y pimiento rojo. Todas muy bien hechas y como nos gusta: masa delgada, pero crocante. Vienen en dos presentaciones, personales y grandes. Estas últimas son ideales para compartir en familia.

La carta también incluye pastas, servidas con pesto, bolognesa y carbonara. Hay dos opciones de ensaladas para quienes buscan algo más fresco. Aparte puede encontrar opciones de calzones, hechos artesanalmente y horneados al momento al estilo napoletano. No puede irse sin probar el brownie, con o sin helado, que es maravilloso. No desespere, querido lector, pronto habrá un local en Lima. Traeremos novedades.