Comida
Comida

Este es un año importante para Shizen y sus tres chefs y propietarios, Mayra Flores, Renato Kanashiro y Coco Tomita. A solo unos meses de abrir las puertas del nuevo Shizen, en pleno corazón de San Isidro, podemos ver con mucha alegría como estos tres cocineros han sabido aprovechar el cambio de la mejor manera, mejorando la propuesta gastronómica que tanto los ha caracterizado estos cuatro años, una cocina nikkei con mucha personalidad.

la carta. Comenzamos con los entretiempos, donde encantó el chicharrón jugoso de pierna de pollo, crujiente y al punto. Viene bañado de una crema de ají amarillo y rocoto. El sashimi llega fresco y con los mejores cortes. Dentro de los ceviches y tiraditos hacemos una mención especial al ceviche Sechura, que se elabora con caballa fresca, puré de zarandaja y chalaquita, un plato que recomendamos pedir sin duda alguna. El Chirashi Ceviche llega con sashimi variado sobre arroz de sushi, leche de tigre de ají amarillo ahumado y kakiage de camote. Hay una selección de diez opciones de makis, nuestros favoritos fueron el tusán y el amai. El arroz con pato con toques de curry japonés es notable. Y si quiere algo contundente, no deje de pedir la pesca entera Karaage, si es pez diablo mejor. Deje espacio para el postre que es contundente y para compartir. Visite el local en av. Conquistadores 999, San Isidro. Reservas en Instagram: @shizenperu

Cenas

El miércoles 30 de marzo junto al chef Jorge Muñoz, de Astrid y Gastón, y el 06 de abril con Francesco de Sanctis en la cocina y Thalia Talavera, de Sibaris, en la barra.