Lima Food Week reúne 31 restaurantes de lujo en su nueva edición
Lima Food Week reúne 31 restaurantes de lujo en su nueva edición

La plataforma digital de reserva y guía gastronómica, Restorando, con presencia en Perú y otros países, presenta la cuarta edición de Lima Food Week (LFW), uno de los más grandes y prestigiosos festivales gastronómicos, que brinda la oportunidad de disfrutar a precios accesibles lo más selecto en restaurantes y gastronomía de alta gama que hay en la capital. 

En esta nueva edición, que se llevará a cabo del 12 al 25 de setiembre, serán 31 los restaurantes participantes, quienes diseñarán exclusivamente para esta semana gourmet, un menú especial con la promesa de brindar experiencias y sabores únicos al público local. Los precios para almuerzos serán de S/.59 y para cenas de S/.79. Esto incluye entrada, segundo y postre. 

Para acceder a este servicio, deberán realizar la reserva a través de la plataforma digital de Lima Food Week (). Por otra parte, los clientes que paguen con su tarjeta American Express, podrán obtener el beneficio exclusivo de 20% de devolución sobre el total de su cuenta. Además de una reserva anticipada exclusiva desde el 5 al 8 de setiembre, y para el público en general será a partir del 9 de setiembre. 

Dentro de los restaurantes participantes están Oishi Restaurante Nikkei, Muraglia, Lima 27, La Cabrera, Mayta, La Locanda, La Nacional (ambos locales), entre otros.