Lima Food Week: una ruta para disfrutar de buenos placeres (VIDEO)

El evento gastronómico, que termina el 25 de septiembre, reúne a 31 restaurantes de lujo.
Lima Food Week: una ruta para disfrutar de buenos placeres (VIDEO)

Lima Food Week: una ruta para disfrutar de buenos placeres (VIDEO)

16 de Septiembre del 2016 - 18:49

Hacer un recorrido por los mejores escenarios gastronómicos de la capital es una realidad que puede disfrutar en uno de los eventos más importantes del año.

Y si hablamos de medios tecnológicos que nos ayudan a descubrir de manera más eficaz los mejores destinos, podemos dar una mirada a las últimas tendencias que 

Restorando, la más completa plataforma digital de reserva y guía gastronómica en Perú con presencia internacional, presenta la cuarta edición de “Lima Food Week (LFW)”, uno de los más grandes y prestigiosos festivales gastronómicos, que brinda del 12 al 25 de setiembre la oportunidad de disfrutar a precios accesibles lo más selecto en restaurantes y gastronomía de alta gama que hay en la capital. 

A través de 31 restaurantes, la nueva edición trae atractivos imperdibles. Los comensales podrán realizar reservas desde la plataforma digital de Lima Food Week (limafoodweek.com). Asimismo, los clientes podrán obtener el beneficio exclusivo del 20% de devolución sobre el total de su cuenta pagando con tarjetas American Express.

Pamela Vásquez, representante de la plataforma Restorando, revela que "queremos que el comensal busque un destino de manera fácil con la ventaja de poder reservar en cualquier momento y en la selección de restaurantes que ofrece Lima Food Week".

Cabe mencionar que los restaurantes presentes en esta nueva edición son: La Nacional (Miraflores), La Nacional (Centro Cívico), Mayta, La Locanda, Pescados Capitales(Miraflores), Pescados Capitales( Chacarilla), Quimera, Ache, El Parrillon, Hotel B Restaurante& Bar, La Cabrera (Miraflores y Barranco), Muraglia, Lima 27, Brujas de Cachiche La Molina & Macumba Bar, Nikko (Molina y Miraflores), OiSHii Restaurante Nikkei, Tzuru, Social Restaurante & Bar, Marchand Restaurante & Barra, El Lobby del Pardo, Restaurante Piso 21, Caplina Miraflores, La Forchetta, Restaurante Francesco (Surco), Perroquet Restaurant (Country Club Lima Hotel), Cala, Lima 27, 27 Tapas, Kañete, Malabar.