Temas

Los imperdibles para este Día de la Madre

Conozca algunas opciones para celebrar en familia el Día de la Madre y darse un gustito en esta fecha en el que se le rinde homenaje
Los imperdibles para este Día de la Madre

Los imperdibles para este Día de la Madre

12 de Mayo del 2017 - 12:05 » Textos: Jimena Agois

FESTIVAL DE PASTAS EN PUERTO NORTE. La cadena de restaurantes presenta un festival de pastas con mariscos. Para nombrar algunos de los platillos de este menú especial tenemos a “La Pasta de Mamá”, unos sabrosos fettuccinis acompañados de mariscos, champiñones, crema de leche y vino blanco; y a “Mamama”, unos ravioles rellenos de queso y espinacas, sumergidos en un mar de picante de mariscos. Puerto Norte es un restaurante especializado en pescados y mariscos, que ofrece una variedad de platos elaborados con productos de primera calidad y exquisita selección de potajes de sabor norteño. Más información en www.puertonorte.pe.

BRUNCH EN CAFÉ A BISTRO. Ashton Mullikin, chef y propietario del restaurante Café A Bistro, diseña un menú especial para el brunch. Este domingo 14 de 8 a.m. a 1 p.m. tendrán platos deliciosos, como huevos benedictinos, bagel de salmón, american breakfast y panqueques de arándanos. Además, cada fondo vendrá acompañado de una panera con panes y mermeladas caseras, jugo de naranja y mimosas de Pitahaya. El precio es de S/45. Para reservas escribir a cafeabistrosanisidro@gmail.com.

JW MARRIOTT LIMA. Como cada año, el JW Marriott Lima se encuentra preparando un exquisito buffet para engreír a mamá. El chef Julio Ferradas del restaurante La Vista ha preparado un agasajo dedicado para ellas, el cual empieza con una exquisita cena buffet el sábado 13 de mayo, que incluye una variedad de entradas, estaciones de quesos y fiambres, diversas pastas, deliciosos platos de fondos y postres, además de una copa de vino y pisco sour ilimitado. De igual manera, el domingo 14 de mayo, día central de la celebración, desde las 7:00 a.m. el JW Marriott Lima ofrecerá un delicioso desayuno buffet, que incluye estación de cava ilimitado y Bloody Mary. Por la tarde, el hotel los espera para que disfruten de un gran buffet por el Día de la Madre con un completo salad bar, estaciones de sushi y ceviches, estaciones de pastas, platos de fondo, entre otras delicias, que incluyen una cava de vino y pisco sour ilimitado. Además de música en vivo y actividades para los más pequeños del hogar. Reservas al 2177000 y en inrestaurantes.lima@marriott.com. En el caso de alojamiento, al 2177171 y en reservations.peru@marriott.com.

MUM: HELADO ARTESANAL PARA ENGREÍR A MAMÁ. Ana María Bugosen, mamá y maestra heladera de la cafetería 4D, ha creado delicias para agasajar a todas las madres en su día. El helado Mum, inspirado en los tradicionales postres con los que solían engreír las mamás antiguamente a sus hijos, es hecho de fresas con crema. “Ese recuerdo viene a mi mente cada vez que pienso en mi madre”, cuenta Ana María. Mum tiene también pinceladas de chocolate con avellanas, acompañado de galletas de corazones blancos y rosados. Para sus clientes, 4D también tendrá a disposición tortas heladas 100% artesanales en forma de corazón. También tendrán las tortas Cuore, rellenas de frutos rojos, ya que es el color que representa el amor infinito que se le debe tener a toda madre. Estas están bañadas en cacao belga, libre de grasa, y se puede pedir en tamaño personal. Para los que busquen postres horneados, habrán rollo de canela clásico o el nórdico, único en Perú y hecho con receta tradicional. Más información en 4D (Facebook), @Cafeladería4D (Twitter) y en el canal Cafeladería 4D (YouTube).