Magdalena: Festival del alfajor presentará 30 variedades
Magdalena: Festival del alfajor presentará 30 variedades

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y Dulce Perú, con el apoyo de la Municipalidad de  del Mar, organizan Perú Alfajor del 16 al 18 de noviembre en la Plaza Túpac Amaru.

En este festival que se realizará desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. se podrá degustar más de 30 variedades de alfajores como los de café, maicena, de quinua, de milhojas, de chocolate, con relleno de dulce de leche, chirimoya, manjar de quinua, miel, maracuyá, higo, frambuesa, voladores, alfajores de jauja entre otros deliciosos sabores. 

Además, se podrá encontrar el delicioso King Kong, un tipo de alfajor único para nuestros paladares, así como el alfajor de la curva proveniente de Arequipa.

También se ofrecerán los tradicionales postres de antaño como el arroz con leche, mazamorra, zanguito, ranfañote, budín de chancay, leche asada, crema volteada, turrones, bola de oro, torta de chocolate y otros dulces como los riquísimos picarones que deleitan a grandes chicos.

En Perú Alfajor también se harán presentes los panes tradicionales de las diversas regiones de nuestro país junto a los dulces de Cajamarca para acompañar al delicioso café orgánico que también se une a este festival.

Las familias podrán compartir momentos llenos de dulzura, sabor y mucha diversión con la presencia de show artísticos.