Mistura 2015: Esto es lo mejor de la feria
Mistura 2015: Esto es lo mejor de la feria

Si aún no has ido a Mistura 2015 aún tiene tres días en los cuales puedes disfrutar de la variada gastronomía que ahí se ofrece, que van desde productos en el Gran Mercado, bebidas artesanales, así como los tradicionales platillos.

La blogger Jimena Agois recorrió la feria y nos resumió así 

Lo mejor de la feria. Algunos restaurantes tradicionales se presentan en Mistura para el deleite del comensal. Están Los Cántaros de Lambayeque, las picanterías El Celoso y La Benita, entre otros.

Pisco peruano premiado en Bruselas. Ratificando la hegemonía del pisco en el mundo, dos piscos peruanos, Finca Rotondo Quebranta y Montesierpe Moscatel, de la empresa Agrícola Viña Vieja, Viña Santa Isabel, fueron premiados con Medalla de Plata en el reciente “Spirit Selection” del Concurso Mundial de Bruselas 2015, que este año se realizó en Guiyang, China.

Jimena Agois también nos dio dos imperdibles en Mistura 2015

El Gran Mercado

Nunca me cansaré de recomendarlo. Vayan, compren y conversen con los productores que llegan de todo el país a mostrar sus productos. Si no sabe cómo utilizarlos, pregunten, ellos les darán todos los tips. También aprovechen en ir a las clases de cocina de los grandes chefs todos los días a las 12 p.m.

El Fundo Palmira

Restaurante campestre que llega a Mistura con su trucha a la parrilla con tacu tacu de quinua, o su trucha al ajo con papas nativas. La porción está S/.16 y la media porción S/.8. Encuéntrenlos en el mundo de las brasas.