​Mistura: La entrada más barata a la feria costará 4.80 soles
​Mistura: La entrada más barata a la feria costará 4.80 soles

Desde hoy arrancó la venta de entradas a la concurrida feria gastronómica . Solo hasta el 10 de agosto los precios serán los más rebajados pues son parte de la preventa.

Los módulos de Teleticket ya están habilitados para vender las entradas a estos precios de preventa: S/. 12 adultos y S/. 6 niños para los días lunes, martes y miércoles; en tanto; para los días jueves, viernes, sábado y domingo los precios serán así: S/. 17 adultos y S/. 6 para niños.

Otra novedad de Mistura es que se volverá a vender medias porciones con el propósito de que los comensales prueben más platillos.

VENTA NORMAL. El precio de las entradas, a partir del 11 de agosto, será de la siguiente manera: adultos S/. 16 y S/. 8 para los niños; mientras que de jueves a domingo la entrada para adultos será de S/. 25 y S/. 10 para niños.

MÁS DESCUENTO. Los usuarios que compren con su tarjeta Ripley tendrán los siguientes precios en preventa: S/. 9,60 adultos y S/. 4,80 para los niños de lunes a miércoles; mientras que de jueves a domingo costará S/. 13, 60 adultos y S/. 5, 60 niños.

Con la tarjeta Ripley, a partir del 11 de agosto, los precios serán así: para los días de lunes a miércoles costarán S/. 14,40 para adultos y S/. 7,20 para niños; y para los días de jueves a domingo costarán S/. 22,50 para los adultos y S/.9 para niños.

Por primera vez se venderá el combo Ripley, el cual costará, de lunes a miércoles, S/.50 soles e incluye entrada y S/.50 soles de consumo.

Mientras, de jueves a domingo un ticket de combo costará S/.55 soles y sirve para el ingreso a la Feria y S/. 50 de consumo.

Cabe señalar que la octava edición de Mistura se realizará del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde.