Disfrute todo el año de ensaladas y platos saludables para mantenerse en forma. No olvide realizar ejercicios, al menos 30 minutos al día.
Disfrute todo el año de ensaladas y platos saludables para mantenerse en forma. No olvide realizar ejercicios, al menos 30 minutos al día.

Se acaba el año, y con él se cierra la época de fiestas, grandes mesas y celebraciones. Empezamos a volver a la normalidad y luego de los excesos muchos buscan opciones sanas que los ayuden a eliminar el peso ganado en los últimos días. En esta nota les dejamos opciones de locales con suculentas ensaladas y platos saludables que no pueden perderse. Ya sea para pedir delivery o para visitar el local, tome nota y que comiencen los días verdes.

MIRA: Cenas para recibir el Año Nuevo

PEPE HUERTA. Wraps y ensaladas contundentes directo a tu casa u oficina. Recomendamos el Simpático, de lechuga, espinacas, cebolla blanca, pecanas y huevo duro. Se piden por Rappi.

PICKADELI. Desde el 2015 vienen deleitando al público local con su propuesta de comida saludable. Ensaladas, lasagnas de berenjena, bowls de quinua, entre otras delicias. Pídelo en o en el local de Enrique Palacios 361, Miraflores.

Quinoa Café. Este restaurante ofrece una amplia lista de comida saludable. Desde queques elaborados con productos orgánicos hasta ensaladas y poke bowls que puedes pedir ya armados o según tú elección y arroces o bowls de quinua con verduras. Pueden solicitarlo por aplicativos, whatsapp 961481963 o en sus locales.

MIRA: Ecuador: un futuro culinario prominente

Freshii. Comida saludable y sabrosa. Ensaladas variadas y contundentes, bowls, burritos y pokes. Hay opciones veganas. Sopas y bebidas naturales como extractos, jugos y smoothies. Tienen tres locales: San Isidro, Miraflores y Surco. Y también pueden pedir vía Rappi.

EL CEDRO CAFÉ. Hoy con dos locales, uno en San Isidro y otro en La Victoria, este Café ofrece desayunos, ensaladas ya armadas o puedes armar tu propia opción. Enrollados, que vienen acompañados de una mini ensalada y contundentes sándwiches. Pueden pedir por aplicativos o al número 924973289.

Edo Low Carb. Para quienes buscan una opción saludable de sushi, Edo Low Carb ofrece una opción baja en carbohidratos y azúcares añadidos. Utilizan arroz de coliflor, harina de almendras, entre otros ingredientes. Los pedidos se hacen exclusivamente por Rappi y están sujetos a cobertura.

Sanurya FastGooD. Desayunos contundentes, wraps, ensaladas, pastas, entre otros. Hay también opción para armar tu propio poke o ensaladas. Compras por app en el local o en

TAGS RELACIONADOS