Organizan concurso gastronómico de Comedores Populares
Organizan concurso gastronómico de Comedores Populares

Comedores populares de los distritos de El Agustino, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Los Olivos, Villa María del Triunfo y San Martín de Porres participarán en el II Concurso Gastronómico Interdistrital de Comedores Populares "Manos a la Olla".

El tema principal este año, del concurso organizado por la empresa Cálidda, será la elaboración de platos en base a "la quinua". La finalidad de este concurso es ofrecer a las mujeres líderes de organizaciones la oportunidad de destacarse en la gastronomía.

Un chef profesional, los alcaldes de diferentes distritos y un representante de Cálidda, calificarán tomando en cuenta la creatividad en la receta, presentación del plato, el sabor, descripción de la preparación y la presentación personal del cocinero.

El comedor que ocupe el primer lugar en la gran final a realizarse el sábado 16 de noviembre en el parque zonal Sinchi Roca, en Comas, recibirá como premio una licuadora semi-industrial, una batidora industrial, una olla a presión, un horno semi-industrial, un pelador de papas semi-industrial, entre otros.

TAGS RELACIONADOS