Platos primaverlas, una propuesta innovadora
Platos primaverlas, una propuesta innovadora

El próximo cambio de estación significará también una transición en la cocina. Muchos establecimientos apuestan por renovarse y entregar propuestas más frescas y alegres que despierten los sentidos.

El establecimiento, especializado en comida afrodisíaca, ha integrado a su carta platos primaverales que prometen ser los preferidos en esta nueva temporada. La diversidad de frutas y verduras de esta estación aportarán a estos platos una variedad exquisita de sabores.

“Entre los platos primaverales tenemos el ceviche “Amor en Llamas”, servido en una piña con trozos de mariscos y conchas del día; el ceviche “La Diosa del Amor” con trozos de mango y pescado bañado en salsa golf acevichada y pisco. También está el “Cóctel de Omar”, relleno con legumbres, mango, palta en salsa golf, con toques de pisco y coronado con langostinos al panco. Por último, tenemos los “Choros Afrodisíacos”, el clásico choro, pero ahora relleno de mariscos con conchas negras. Todos estos nuevos platos son totalmente rehabilitadores”, señaló Humberto Cristóbal, chef de Don Pasculi’s Restaurant.

La combinación de mariscos y frutas, además del alcohol (brandy, pisco, etc.) brindan una mezcla de sabores agradables para el comensal limeño, brindando una experiencia única y agradable con esta propuesta gastronómica de comida.

TAGS RELACIONADOS