GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La reconocida repostera  presentó junto a Alicorp el primer Recetario Blanca Flor, el mismo que tiene más de 100 recetas.

El recetario es uno de los primeros productos que Alicorp está desarrollando a partir del relanzamiento de la megamarca Blanca Flor, que hoy está presente en las harinas reposteras, la premezclas y el panetón.

“La repostería es una manera positiva de compartir, unir, conocer los gustos de todos nuestros seres queridos. Con este nuevo recetario, que hemos creado con mucho cariño, desde el más pequeño de la casa hasta el adulto más inexperto, podrá preparar los mejores postres para compartir”, señaló Sandra Plevisani.

El recetario Blanca Flor se destaca por su diseño de lujo, tapa dura y resistente al uso diario, páginas a color con los más altos estándares de calidad, contenido didáctico y fácil de entender.

Sandra Plevisani y Blanca Flor iniciarán el tour Compartiendo Dulzura que los llevarán por Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura.

El primer recetario Blanca Flor tiene un stock de más de 30 mil ejemplares, los cuales estarán disponibles como parte de un pack promocional con la harina Blanca Flor de 1kg a S/. 12.50, en las distintas bodegas, mercados y supermercados. 

TAGS RELACIONADOS