​Presentan libro “Pescados, Historias y Recetas del Perú”
​Presentan libro “Pescados, Historias y Recetas del Perú”

El  presentó el libro “Pescados, Historias y Recetas del Perú” que reúne las 20 mejores recetas hechas en comedores populares en base a este fruto del mar.

El pastel de quinua con relleno de caballa del Comedor Popular Simón Bolívar de Arequipa; el ají de quinua con anchoveta del Comedor Popular Huerto del Edén de Lima y el chaufa peruano del Comedor Popular Laura Caller Iberico de Ventanilla, son algunas de las recetas que se pueden encontrar en este libro que se puede descargar gratuitamente del portal de A comer pescado

“Son recetas únicas, que revaloran el patrimonio alimentario regional. Esta obra rescata tradiciones que en algunos casos estaban por pasar al olvido, pero hoy vuelven a la palestra", señaló el coordinador Ejecutivo del Programa Nacional "A Comer Pescado", José Castillo.

Además, en el evento de lanzamiento del libro participaron el ministro de la Producción, Piero Ghezzi; el chef, , la presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, Elena Conterno, entre otros personajes.