Sushi by Noz. Es una de las experiencias top del mercado si lo que quiere es comer sushi de alta calidad. Utilizan los mejores ingredientes y además su atención y empaques son ideales para que todo llegue en perfectas condiciones a casa. Las porciones de pescado que lleva cada nigiri o roll son generosas. Tienen bowls que cada uno puede armar, así como un market premium donde pueden encontrar conchas de abanico XL y Magnum. Pidan los omakase (que en japonés significa ponerse en manos del chef). Aseguro que les encantará la experiencia. Pedidos en .

Dhaasu. El restaurante de comida rápida de Camila Abufom y Rishbh Chadha muestra lo mejor de la cocina del norte de India. Su local se encuentra en Barranco y desde hace unos días atiende por delivery desde el WhatsApp 91065-1239. No deje de probar el butter chicken con arroz, o alguna opción de su cocina vegetariana.

Las Gorditas. Diego Alcántara ofrece esta propuesta de cocina casera delivery desde hace un par de años, en la que las recetas de sus abuelas son las estrellas del menú. Podrán encontrar unas bien servidas empanadas (de mis favoritas), un cremoso pastel de choclo, tortilla de papas o sus bases caseras como salsa blanca, bolognesa, entre otras, listas para terminar en casa. Hay opciones al cilindro, como el pollito con papas nativas que llega listo para calentar en el horno. Pedidos por WhatsApp 99819-6741 o 99532-5781.

Rafattack. Rafael Roselló entra al mercado local desde hace unas semanas con una oferta de salsas caseras para pastas, así como costillas BBQ cocidas lentamente por 24 horas y empacadas al vacío, listas para acabar en casa a la parrilla o al horno. Las alitas de pollo son de sabor oriental y también ofrece tortillas de maíz al estilo mexicano. Los pedidos se hacen un día antes por WhatsApp 98155-1428 o por Instagram @rafattack.pe.

María Panela. El restaurante de comida brasileña ofrece hoy también un biomarket de sus productos saludables como acaí, yogurt natural, cereales sin gluten, pizzas saludables, feijoada vegana, entre otros. Los pedidos se hacen vía su cuenta de Instagram @mariapanelaperu o al WhatsApp 98729-3896

La Gastrónoma. Esta maravillosa tienda, que deleitaba antes de la pandemia, atiende hoy en día con delivery o recojo en local. Muy a parte de su excelente carta de vinos, ofrecen una deliciosa selección de pastas caseras elaboradas por ellos, como la pasta rellena de ricota, trucha ahumada y pimienta molle, entre otras. No deje de probar su tortilla de papas, previa reservación. Los pedidos se hacen por DM en su cuenta de Instagram @lagastronoma.