Regalos gourmet para fiestas por Navidad
Regalos gourmet para fiestas por Navidad

La está a la vuelta de la esquina y a estas alturas muchos andamos buscando regalos que nos saquen del apuro. En todas las casas existen esos amantes de la cocina a los que queremos sorprender con regalos originales y deliciosos. Es por ello que en diario Correo hemos preparado una importante selección con alternativas para sorprender a tus seres queridos. 

TOSTADURÍA BISETTI

Nos deleitan en estas fechas con la quinta edición de "Exploraciones: Geishas", un evento que reúne a tres cafés de lujo con aromas florales, dedicados y alegres. Esta vez llevan el nombre de sus productores: Máximo Muñoz (Mazamari, Satipo), Raúl Mamani (Tunkimayo, Puno), y Samuel Muñoz (Satipo). Recuerden que son ediciones limitadas y que suelen acabarse, así que vayan rápido a comprar. La dirección es Pedro de Osma 116, Barranco.

TOGO MARRIOT

Una deliciosa alternativa para compartir,ya que el JW Marriot ofrecerá de manera especial el 24 y 25 de diciembre una cena navideña completa para llevar a casa. Ideal para las familias que deseen degustar las creaciones del chef Julio Ferradas. El banquete incluye un exquisito pavo al horno al champagne, relleno de carne y frutossecos, jamón glaseadoartesanal a la naranja, pastel de papa, ensalada waldorf, arroz árabe, pan campesino y un pastel de zanahoria. Para reservar con anticipación su cena debe comunicarse al 217-7000 o escribir a larevista.lima@marriott.com.

APEROL

Uno de los licores favoritos en Italia. Es ideal para disfrutar con piqueos o platos elaborados, como espárragos con jamón. Destacan sus aromas a naranja y hierbas, como la vainilla. Tiene una graduación alcohólica de 11% y es una muy buena opción beberlo solo o en Aperol Spritz (3 partes de Prosecco, 2 de Aperol y 1 de Soda).

QACAO BAKESHOP

Ofrecen tortas, galletas, brownies y rocas de chocolate. Los precios van desde S/ 25 por la caja pequeña de rocas de chocolate. Vienen en bonitas presentaciones y son una delicia. Pedidos al 442-862/994-004-191.

ARDE CHARAPA

Uno de nuestros productos favoritos. Lo usamos para todo, en pizzas, carnes, ensaladas y hasta para sazonar la palta. Un regalo ideal para los apasionados de las parrillas que se viene con fuerza este verano y que les gusta el toque picante en todo. Ahora puedes armar tus dúos desde S/ 32 (precio sugerido, dependiendo de la combinación). Encuéntralos en bodegas orgánicas o en www.facebook/ArdeCharapa/.

BUENAZO

El nuevo libro del chef Gastón Acurio recoge más de 600 recetas de comida casera, ideal para quienes les gusta cocinar o para aquellos que buscan un poco de creatividad en la cocina. El libro cuesta S/ 29.90 y las regalías son destinadas a las becas internacionales de los jóvenes de la escuela Pachacútec. Puede conseguirlo en librerías, quioscos y supermercados.

CAUDALIA WINE BOX

Este original producto es una oferta para descubrir el mundo del vino a través de una suscripción, que incluye el envío mensual a domicilio de dos vinos sorpresa, seleccionados por un panel de sommeliers, y dos fichas didácticas (1 para cada vino) con información sobre el vino y consejos de maridajes, además de dos videos de cata y beneficios en restaurantes Top de Lima (corcho libre en un nuevo restaurante cada mes). Más información en www.caudaliabox.com.pe.

CASITA DE JENGIBRE

La chef pastelera del JW Marriot crea para estas fechas una hermosa escultura hecha a mano y este año ha realizado una casita de jengibre a tamaño real, perfecta para visitar con los más pequeños. Con 2 metros de largo por 1.5 de alto, la casita está ubicada en el lobby del hotel hasta el 6 de enero. Se utilizaron 180 kilos de chocolate bitter y blanco, así como 190 placas de galletas de jengibre de 20 cm cada unoa, Esta dulce propuesta es el resultado de un fino trabajo hecho cien por ciento a mano, tallando más de una decena de piezas y detalles que completan este fantástico trabajo. ¡Imperdible!