​Ritmo y sabor: Conoce la experiencia del Teppanyaki (VIDEO)

La comida japonesa no solo nos sorprende en sabores sino en su manera de prepararse

11 de Noviembre del 2014 - 14:46 » Textos: N. Tafur

La comida japonesa no solo nos sorprende en sabores sino en su manera de prepararse. El Teppanyaki ofrece los mejores potajes hechos a la plancha, la misma que es 100% de acero.

Victoriano Chalco es uno de los cocineros Teppanyaki que deslumbra a los comensales que llegan a Edo Sushi bar no solo a comer sino a mirar el espectáculo que comprende la preparación de los alimentos.

Carne, pollo, langostinos y verduras diversas, se conjugan y forman deliciosos manjares. Estos se van cocinando y sazonando también con una mantequilla especial, así como salsa de ostión, limón, ajonjolí y salsa de soja.

Rafael Matsufuji, socio de Edo Sushi bar, nos cuenta que a partir de 120 nuevos soles se puede disfrutar de este bello show gastronómico, donde los utensilios de cocina también son usados para hacer sonidos y hasta quebrar un huevo resulta todo un arte.

Cabe señalar que la palabrateppanyaki se deriva deteppan, que significa “parrilla” o “plancha” yyaki, que significa “asado”.

El Teppanyaki, que tiene una capacidad de dos a 18 personas, solo se encuentra en el local de Edo Sushi bar del Centro Comercial Jockey Plaza, ubicado en el CP4.

Los horarios de atención son de lunes a jueves desde las 12:00 pm hasta las 11:00 pm, los viernes y sábados de 12:00 pm a 11:30 pm y los domingos de 12:00 pm a 10:00 pm. Para hacer una reserva puedes llamar al 4353658.

Chicas Bocon

Lo más leído