Semana Santa: Festival gastronómico en Cerro San Cristobal
Semana Santa: Festival gastronómico en Cerro San Cristobal

La Municipalidad del Rímac viene realizando todos los fines de semana el Festival Gastronómico “Turismo y comida peruana en el Mirador” el cual se incluye como un valor agregado para el turismo en este mágico lugar al cual llegan un promedio de 3,000 mil personas los sábados y domingos.

Esta feria se inició el fin de semana anterior con el fin de revalorar el turismo en el Cerro San Cristóbal y las bondades del patrimonio histórico rimense.

Esta feria se realiza también como un anticipo a los preparativos de la Semana Santa para lo cual la Municipalidad del Rímac viene preparando el cronograma de actividades el que será anunciado en los próximos días, pues como se sabe miles de personas llegan hasta nuestro distrito para el tradicional recorrido de las 7 iglesias, el bautizo de Jesús en el río y la peregrinación hasta la Cruz del Cerro San Cristóbal en dichas fechas.

El Festival Gastronómico “Turismo y comida peruana en el Mirador” cuenta con la presencia de reconocidos chefs quienes ofrecen los tradicionales platos y dulces del país.