Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Semana Santa: Limeños disfrutan de Festival del "Helado Santo"

Presentan diversos postres con singulares nombres como: ‘La pecadora’, ‘Resurrección’, ‘Ave María’, entre otros
Semana Santa: Limeños disfrutan de Festival del "Helado Santo"

Semana Santa: Limeños disfrutan de Festival del "Helado Santo"

18 de Abril del 2019 - 20:58 » Textos: Redacción Multimedia

Durante la Semana Santa muchos prefieren quedarse en Lima para asistir ir a misa, recorrer las siete iglesias y pasarla en familia. Pensando en ello, la Asociación de Heladeros Artesanales realiza el ‘Festival del Helado Santo’ en el parque Cahuide, en el distrito de San Martín de Porres, 

Semana Santa: Disfruta en familia sin salir de Lima en estos lugares

En el evento se ofrecen diversos postres con singulares nombres como: ‘La pecadora’, ‘Resurrección’, ‘Ave María’, entre otros que están hechos de pura fruta y esencias frescas de todas partes del país. Además, habrá una gran feria gastronómica, donde destacará el riquísimo chancho al palo. 

Cabe precisar que en el festival que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de San Martín de Porres, hay shows infantiles y la presentación de diversos grupos, y grandes imitadores de 'Yo soy' como Miguel Abuelo en un tributo al rock argentino y Soda Stereo. 

El punto romántico lo pondrá "Jose José" junto con "Chayanne". El ‘Festival del Helado Santo’ se prolongará hasta el domingo 21 de abril desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. 

Lo más leído