Suaves y deliciosos kekes y bizcochos con sólo una llamada

Dulces delicias en la comodidad de su hogar, ideales para cualquier evento y con una amplia variedad de sabores como plátano, mandarina, marmoleado, vainilla y chocochips, zanahoria, manzana y sanela, beterraga y chiffon de naranja.
Suaves y deliciosos kekes y bizcochos con sólo una llamada

Suaves y deliciosos kekes y bizcochos con sólo una llamada

22 de Octubre del 2014 - 15:30 » Textos: Redacción Multimedia

Si desea degustar los más suaves y deliciosos kekes y bizcochos con sólo una llamada, Kekemanía es su opción. Dulces delicias en la comodidad de su hogar, ideales para cualquier evento y con una amplia variedad de sabores como plátano, mandarina, marmoleado, vainilla y chocochips, zanahoria, manzana y sanela, beterraga y chiffon de naranja.

Además, se deja al gusto del cliente si quiere estos exquisitos dulces con azúcar en polvo, pecanas o con miel.

Como todos estos negocios caceros, Kekemanía empezó vendiendo sus productos a las amigas de su mamá y gente cercana que poco a poco se pasó la voz. Hizo una página en facebook y los kekes empezaron a salir como pan caliente.

Son 100% hechos en casa y preparados con los mejores ingredientes, son una excelente opción como regalo, para llevar a un lonche o almuerzo o simplemente para comer en casa con los amigos. Hagan sus pedidos con anticipación porque se acaban.

Pedidos al 987814292.

Lo más leído