Tanos Pizza
Tanos Pizza

Ya hemos hablado en este espacio de pizzas a la leña, napolitanas, de masa madre, entre otras. Hoy les contamos sobre Tanos Pizza, que llega a revolucionar el mercado de de este tipo de platillos con su estilo ‘Detroit’, una pizza que se caracteriza por ser cuadrada, similar a la siciliana, pero con un borde grueso y crujiente. Suele servirse con pepperoni y salsa marinara (un tipo de salsa roja italiana).

MIRA AQUÍ: Receta del bizcocho más tierno y esponjoso

La propuesta de Tanos en sus pizzas es una masa de fermentación activa, alta y oxigenada. Para esto, realizan múltiples faldeados y descanso, a la manera tradicional, lo cual potencia el sabor, la hace más saludable y mejora la digestión. Al hornearla, los bordes quedan dorados y crujientes, ¡una delicia! Se baña con una salsa pomodoro hecha en casa que ha encantado a los comensales locales y que no descartan vender aparte.

INICIOS. Pablo Seoane, Patrick Arriz y Nicolás Pérez comenzaron con este emprendimiento desde hace unos meses, luego de probar varias técnicas de masa y también de salsas hasta encontrar la combinación perfecta. El nombre se refiere a los italianos de origen napolitano que llegaron a nuestro país, famosos alrededor del mundo por la calidad y sabor de sus pizzas.

PRESENTACIONES. Los tamaños que se pueden pedir son la grande (22cm x 17cm) o la familiar (de 32cm x 22cm), disponibles en diez combinaciones. La Margarita, hecha con base de pomodoro, mix de quesos y pesto de la casa. Americana, servida con jamón inglés. La clásica Detroit, con base de queso mozzarella, cheddar, parmesano y cubierta con salsa pomodoro, con un toque extra de queso parmesano. Buenísima. La Veggie San Lorenzo lleva cebolla roja en aros, pimientos verdes y champiñones. Y la San Lorenzo tradicional incluye jamón inglés y tocino. La Republicana es de base bianca, mix de quesos, tocino ahumado, pistachos triturados, berrys deshidratados y la decora una cremosa salsa de queso de cabra y miel picante.

MIRA AQUÍ: Cebiche, seviche, sebiche, ceviche

La Golden Bacon & Mint es perfecta para los amantes de la piña en la pizza. Lleva tocino ahumado, piña golden y un fresco toque de menta. Fugazzetta Criolla, con base bianca, cebolla blanca y aceitunas. La Sweet Pep & Dill lleva pepperoni artesanal, miel picante de la casa y una fina capa de eneldo picado, de nuestras favoritas.

Finalmente, la Modenesa se sirve con higos frescos con miel, prosciutto en láminas, arúgula y una ligera reducción de aceto balsámico. Para una mejor experiencia, se recomienda precalentar en el horno a 180 grados la pizza durante cinco minutos. ¡Disfruten!

Las pizzas de Tanos se pueden pedir en tamaño grande o familiar.

Otras delicias

También tienen una maravillosa focaccia que pueden solicitar en pack o pedazo individual. Ideales para armar tus sándwiches preferidos para cualquier momento del día. Pedidos en .

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Minsa vacunará por 36 horas ininterrumpidas los fines de semana desde 10 de julio

TAGS RELACIONADOS