Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Terrazas: Espacios para disfrutar del verano

Atractivas opciones para degustar la más variada gastronomía

25 de Enero del 2019 - 14:02 » Textos: Jimena Agois » Fotos: @agoisfoto

Estamos en plena temporada de verano y los días calurosos son cada vez más intensos. Por ello, no hay nada más agradable que aprovechar este excelente clima al aire libre, donde se pueda disfrutar de una buena comida o tomar unos tragos. En esta nota, les dejamos cuatro terrazas que nos encanta visitar, ya sea con los amigos, la familia o la pareja, y que aseguran una velada inigualable. Dense una vuelta y aprovechen el clima veraniego.

Matria

La recién inaugurada terraza del restaurante de Arlette Eulert ofrece un espacio con mucha luz y un ambiente agradable donde se puede disfrutar, en la misma terraza o cerca de las ventanas que se han adaptado, piqueos, buenos tragos o un suculento y poderoso brunch; estas son algunas de las opciones que se pueden degustar en este lugar.

Se brindan desayunos solo los fines de semana de 9 a.m. a 12 m. La carta de este restaurante comprende también almuerzo y cena. Matria se encuentra ubicado en General Manuel Mendiburu 823, Miraflores.

La 73 Paradero Gourmet

Un clásico, la terraza de La 73 viene cautivando a sus visitantes desde su apertura hace ya varios años. Un espacio ameno donde los comensales de todas las edades se detienen para comer o tomar un trago, ya sea en el almuerzo o en la cena.

El horario de atención de La 73 es desde las 9 a.m. hasta la medianoche, de lunes a sábado. Así que no hay motivo para no darse una vuelta. Asimismo, no deje de probar los platos de pizzarra que cambian de acuerdo con la temporada y son ideales para disfrutar en grupo. La 73 se encuentra en la avenida El Sol Oeste 175, en el corazón de Barranco.

Tragaluz

Una opción más elegante y formal es la terraza de Tragaluz, restaurante del Hotel Park Plaza que tiene una hermosa vista al malecón, al mar y al parque Domodossola. Un espacio donde se puede disfrutar de la alta cocina y de la coctelería de autor, en una de las zonas más exclusivas de Miraflores.

Hay un suculento brunch que se sirve los fines de semana. Y los jueves se encuentra DJ sessions, ideal para probar la excelente carta que ofrece el bar del local. Tragaluz se encuentra ubicado en la calle Los Carolinos 118, Miraflores.

La Niña

Uno de los estrenos del año es la terraza del hace poco inaugurado restaurante La Niña, que ha sabido ganarse adeptos que acuden desde tempranas horas de la tarde hasta las últimas horas de la noche.

Con una excelente carta no solo de comidas sino también de piqueos, cautiva a sus visitantes por su ambiente agradable y su placentera música. No deje de probar sus cocteles de autor, ya que la barra está a cargo del reconocido barman Luis Alza.

Si es amante de buenos vinos naturales, su carta es variada e interesante. Sin duda, un lugar que vale la pena visitar para pasar un momento agradable por las noches. Puede visitar La Niña en Miraflores, calle Francisco de Paula Camino 299.

Variedad

Tanto Matria, La Niña y La 73 ofrecen a su clientela una extensa variedad de platos a la carta. Asimismo, se preparan bebidas de autor para disfrutar de un agradable momento entre amigos y compañeros de trabajo, todo esto en un ambiente ideal para disfrutar el clima de verano. 

Fresh Market

Esta propuesta del Delfines Hotel es ideal para un almuerzo con platos balanceados. Disponible de miércoles a viernes de 1 p.m. a 4 p.m.

Día del queso helado

Cada cuarto domingo de enero se conmemora el “Día del Queso Helado Arequipeño” y, por ello, la chef Blanca Chávez viene celebrando la “Semana del Queso Helado Arequipeño” en su restaurante “El Rocoto”, que se realizará hasta el 27 de enero con grandes promociones. Este último día se ofrecerá la degustación gratuita de este postre para quienes consuman en sus locales.

Lo más leído