​Tres razones para no volver a un restaurante
​Tres razones para no volver a un restaurante

Muchas veces nos llevamos una buena impresión de los restaurantes no solo por su buena comida sino por el ambiente y el buen trato del personal que ahí labora.

Muchas veces nos guiamos de las recomendaciones de terceros y sin embargo, pocas veces nos ponemos a pensar cuáles son las razones por las cuales no volveríamos a un restaurante.

Mala atención: es la primera razón por la cual muchos comensales no regresaríamos a un local de comida. Los mozos y meseras son la cara del restaurante y por ello todo lo que hagan o digan será a nombre del establecimiento, los empresarios del rubro deben poner mayor atención en estos. Se aconseja evitar malos modales, cara de “pocos amigos” y atención sin interés.

Relación precio – calidad: El precio de cada plato debe estar acorde a lo que se sirve, pues muchos a veces piensan que la comida es buena pero demasiada cara, por tal motivo no pueden darse el “gusto” de deleitarse con esta comida siempre. Si el servicio es bueno y la comida de calidad, el comensal pagará feliz por la buena experiencia que le dio comer en aquel lugar.

Ambiente sucio: De nada servirá el buen trato si el lugar donde uno debe deleitarse con la comida está sucio y descuidado. La imagen del local es vital para crear un ambiente idóneo para el comensal.

TAGS RELACIONADOS