Cuentan con una amplia zona de piscina donde pasar estos días de sol y su cocina es una de las mejores del Perú
Cuentan con una amplia zona de piscina donde pasar estos días de sol y su cocina es una de las mejores del Perú

Desde hace un buen tiempo, y más aún con la coyuntura post pandemia y política de nuestro país que ha visto afectado al turismo, los hoteles de la ciudad vienen ofreciendo una serie de paquetes para vacacionar sin salir de la ciudad a los visitantes locales. Instalaciones de lujo, con interesantes propuestas gastronómicas en ubicaciones estratégicas de la ciudad son algunas de las opciones. En esta oportunidad visitamos el Hotel JW Marriott Lima, que con su inigualable vista a la costa verde, su ubicación en pleno corazón de Miraflores y con el centro comercial Larcomar a un paso, tres propuestas gastronómicas diferentes y sus instalaciones de lujo, es una opción tentadora para muchos visitantes. En esta nota se los contamos todo.

Ya sea en pareja, con la familia o si busca un plan de desconexión y relajo sólo, el hotel ofrece habitaciones cómodas y muy bien equipadas donde disfrutarán de un buen sueño y descanso. Ha sido reconocido con el galardón Reader´s Choice 2020 de la revista Condé Nast Traveler como uno de los 25 mejores hoteles de América del Sur, cuentan con una amplia zona de piscina donde pasar estos días de sol, mucho calor y refrescarse con una hermosa vista al mar. Si va en busca de tranquilidad y descanso, el Spa tiene una amplia serie de tratamientos entre masajes relajantes y más; para los deportistas, pueden salir a caminar o correr por el malecón y disfrutar de las vistas o pasar por el gimnasio que brinda un excelente equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y sauna.

La propuesta gastronómica es amplia y variada, liderada por el chef Rafael Casín, quien tiene más de 20 años de experiencia trabajando en cocina internacional, y busca mostrar al comensal la gran despensa de productos peruanos con la que contamos. El restaurante La Vista es una fusión de platillos clásicos peruanos. Desde un jugoso Paiche cocinado al Josper con puré de lucuma y zapallo loche hasta un fresco ceviche con leche de tigre de ají limó o un tiradito con emulsión de conchas y cushuros. El buffet del desayuno es amplio y hay varias estaciones que van desde la clásica de huevos y omelettes, hasta la de panqueques, tostadas francesas y waffles. No se pierda la estación de desayuno criollo, completa y sabrosa.

El JW Lounge es una interesante propuesta asiática con toques peruanos. Sashimi, nigiris (pescado blanco en salsa pachicay, salmón en salsa de ají amarillo, pulpo con chinichurri de rocoto) son algunas de las opciones. También hay makis en 6 o 10 piezas y una selección de ceviches y tiraditos o platos fríos con ostras y navajas. Los platos calientes son cosa seria, lomo saltado al miso; arroz con langostinos, pollo, curry verde, leche de coco, mango y cashew; Pesca del día, ajo, mantequilla, sake, hongo shitake del Cusco y verduras; entre otros. No se vaya sin probar los postres, la chef pastelera Valerie Schroth nos deleita con sus maravillosas creaciones, Japanese Cotton cheesecake, servido con frutos rojos y salsa de frambuesa; Crême brûlée de cardamomo sobre crumble, frutos rojos o unos Wantanes de manzana caramelizada servidos sobre salsa de sake y kión confitado, miel de oporto y helado de vainilla. Sin duda alguna, una experiencia completa, que lo hará sentir un extranjero de vacaciones en su propia ciudad.

Reservas

Aproveche esta experiencia de lujo sin precedentes en el JW Marriott Lima y haga sus reservaciones en o llamar al (01)2177171