Vinos de autor que crean un equilibrio entre lo clásico y lo moderno
Vinos de autor que crean un equilibrio entre lo clásico y lo moderno

Los vinos de autor son los vinos elaborados por un mismo enólogo, comprometido personalmente en la supervisión de todos los procesos. El autor produce una obra integrada, única e inimitable. Experiencia e Innovación son los atributos que reflejan el resultado de su trabajo y pasión y lo cual les ha generado grandes reconocimientos.

Bajo este panorama, la apuesta de Mascota Vineyards es producida con gran cuidado y atención en los detalles. Las uvas que se utilizan en la producción, son especialmente seleccionadas de sus viñedos ubicados en Lujan de Cuyo, Maipú y Valle de Uco. Combinan las propiedades del suelo argentino y la pasión del enólogo, Rodolfo “Opi” Sadler, con más de 27 años en la industria vitivinícola.

Rodolfo "Opi" Sadler, vinculado a esta propuesta, ha obtenido 30 años de experiencia como enólogo ligado a importantes bodegas argentinas y del exterior, comenzando su proyecto personal con la misión de desarrollar vinos que expresan cada uno de los detalles de su personalidad. 

Sadler es uno de los enólogos más premiados de Argentina. Con la apuesta de Mascota Vineyards hace realidad el sueño de elaborar sus propios vinos. Una oportunidad para reflejar su pasión, su experiencia y su estirpe. 

TAGS RELACIONADOS