Virgilio Martínez destaca que el trabajo en Central es sólido y con visión de futuro (VIDEO)
Virgilio Martínez destaca que el trabajo en Central es sólido y con visión de futuro (VIDEO)

El chef peruano destacó que el trabajo en Central es sólido y con visión de futuro, luego que su restaurante se llevó el premio al mejor restaurante de Latinoamérica y al mejor restaurante de nuestro país por tercer año consecutivo.

"Tenemos esta sensación de lo que estamos haciendo en algún momento cuando pensamos que era una tendencia y una moda sabíamos que no lo era y queríamos que en alguna forma se ratifique que el trabajo es sólido y que es un trabajo con miras al futuro", indicó a Correo.

Virgilio Martínez confesó que cuentan con más reservas en Central y que las expectativas de los clientes crecen muchísimo cada día por lo que "hay que estar a la altura"

"No solo queremos que la gente salga feliz y contenta y que diga 'que buen restaurante', hay muchísimo más cuando hablamos de toda esta subjetividad que hay en un restaurante nosotros tenemos que estar cubriendo todos esos detalles que pueden ser muy pequeño y que no los puedes notar, entonces nosotros tenemos que hacerlos notables", dijo.

De otro lado, el destaco cocinero resaltó que producir un libro como "Central" de manera independiente para mostrar arte en la cocina y contar tus propias historias es lindo, teniendo en cuenta que la obra es para el mundo.

"El libro ya se está viniendo en otros países, lo que se viene es la gira para promoción del mundo en Asia, en Australia, en Estados Unidos y así cerramos el año", expresó Virgilio Martínez

Puede leer: