​¡Vuelve AlimentA, el primer tour de cocina saludable del Perú!
​¡Vuelve AlimentA, el primer tour de cocina saludable del Perú!

Lima Orgánica, comunidad que agrupa a más de cien marcas relacionadas a la alimentación saludable (tiendas, markets, productos, ferias, restaurantes), trae de vuelta el éxito de la primera versión llevada a cabo en junio de este año, junto a los tres brillantes chefs que hicieron del evento un éxito indiscutible.

AlimentA, evento creado para satisfacer a quienes buscan incluir una dieta saludable en su vida a través de clases demostrativas de cocina, regresa en esta segunda edición de la mano de Ignacio Barrios (Urban Kitchen), Franco Sánchez (Tu Espacio) y Alessandra del Risco (de Alessandra del Risco) quienes volverán a dar lecciones esta vez de cocina italiana 100% saludable, en tres módulos respectivos (fusión, vegetariana y vegana) que se dictarán en tres fechas distintas. Tú eliges.

El evento tendrá lugar en la Av. La Mar 1098 — Miraflores, contará con un amplio salón con capacidad para cien personas, con excelente iluminación, pantallas y sonido, y que además, a diferencia de su primera versión, así mismo habrá servivio de valet parking y una mini feria saludable. Al igual que en el evento de junio, las marcas que acompañan a Lima orgánica interactuarán con los asistentes, quienes se llevarán interesantes sorpresas y podrán también degustar los platos preparados por los chefs.

El cronograma de eventos es el siguiente:

Miércoles 23 de noviembre de 7.30 pm a 10 pm Cocina Vegana a cargo de Alessandra del

Risco 

Miércoles 30 de noviembre de 7.30 pm a 10 pm Cocina Fusión a cargo de Ignacio Barrios

Miércoles 07 de diciembre de 7.30 pm a 10 pm Cocina Vegetariana a cargo de Franco Sánchez

García

Los precios:

Tour para 1 Módulo: S/. 150.00

Tour para 2 Módulos: S/. 250.00

Tour para 3 Módulos: S/. 350.00

Los pagos se pueden hacer online con tarjeta Visa o por depósito a la cuenta BCP 194-2306113- 0-70 de Saludablemente Rico SAC. Si deseas mayor información, o quieres inscribirte, envía un correo a: alimenta@limaorganica.pe

TAGS RELACIONADOS