​Dueño de Tinder debuta en la bolsa de valores de Wall Street

La empresa dueña de Tinder ostenta otras 44 marcas, donde varias también apuntan a generar nexos amorosos entre sus usuarios.
​Dueño de Tinder debuta en la bolsa de valores de Wall Street

​Dueño de Tinder debuta en la bolsa de valores de Wall Street

26 de Noviembre del 2015 - 13:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andrew Burton / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Match Group, el grupo propietario de Tinder, ha debutado en la bolsa de valores de Wall Street, logrando recaudar 400 millones de dólares en su oferta pública inicial a un precio de 12.00 dólares por acción.

Así, la compañía alcanzó  valorizarse en 2.9 billones de dólares. También es propietario de otro aplicativo, OK Cupid, entre 43 marcas más y ostenta un aproximado de 59 millones de usuarios al mes para todas estas. Pese a que Tinder es una aplicación gratuita, Match Group ofrece otros servicios donde sí se requiere pagar. Así, 4.7 millones de quienes conforman su total de usuarios pagan por estas.

Así, para la gran acogida que tienen, sus servicios se ofrecen en 38 idiomas y ostentan un alcance global en 190 países.

Tinder, una aplicación que funciona de forma tan fácil como pasar el dedo hacía la derecho si te agrada quien aparece en pantalla y, sino, pasar hacía la izquierda para rechazar, opera desde setiembre del 2012 y es liderada por el jefe ejecutivo de la empresa, Sean Rad.

Fuente: timov.la