Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 16 de mayo_

La exemerretista Nancy Madrid cobró más de 134 mil soles como persona de confianza de la congresistas María Elena Foronda
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 16 de mayo_

Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 16 de mayo_

16 de Mayo del 2018 - 08:46 » Textos: Redacción Multimedia

Hoy en el programa de Los Desayunos de Correo, conversaremos la sentenciada por terrorismo, Nancy Madrid Bonilla, quien trabajó hasta hace unos días en el despacho de la legisladora del Frente Amplio María Elena Foronda, y recibió un monto total de 134 mil 177 soles, pese a no contar con estudios superiores ni con el requisito de dos años mínimo de experiencia. 

La exemerretista fue contratada bajo la modalidad de cargo de confianza y no participó de ningún concurso público para acceder a la plaza que le permitía despachar junto a Foronda. 

Contaremos también con las intervenciones del congresista Edwin Donayre, quien se infiltró en el Lugar de la Memoria para hacer una denuncia de apología al terrorismo. También, contaremos con la presencia del internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay, con quien hablaremos de los recientes acontecimientos relacionados con la instalación de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén.