Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 9 de mayo

"La ley debe ser igual para todos y yo lo que estoy viendo es un doble rasero", criticó ayer el expresidente Ollanta Humala las decisiones del juez Richard Concepción Carhuancho
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 9 de mayo

Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 9 de mayo

09 de Mayo del 2018 - 07:42 » Textos: Redacción Multimedia

Hoy en el programa de Los Desayunos de Correo y Usil conversaremos sobre las marchas y contramarchas del Poder Judicial en torno a la incautación de las propiedades vinculadas al expresidente Ollanta Humala y a su esposa, Nadine Heredia. Esta vez, el juez Richard Concepción Carhuancho suspendió la desposesión por 30 días la suspensión de la citada medida, la cual él mismo dictó recientemente. 

Ayer en la noche, el exmandatario nacionalista se pronunció al respecto y afirmó que el Poder Judicial los está maltratando a él y a su familia de manera abusiva. Además, enfatizó la contradicción del juez Carhuancho, que en un día tomó decisiones diametralmente opuestas. "La ley debe ser igual para todos y yo lo que estoy viendo es un doble rasero", indicó el exmandatario. 

Además, contaremos con la participación del excongresista nacionalista Santiago Gastañadui. También estará el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay.