¿Cuánto cuestan los souvenirs del Papa Francisco? (FOTOS)

Productos se venden en tiendas digitales y supermercados
¿Cuánto cuestan los souvenirs del Papa Francisco? (FOTOS)

¿Cuánto cuestan los souvenirs del Papa Francisco? (FOTOS)

10 de Enero del 2018 - 16:11 » Fotos: Internet

El Papa Francisco llegará el 18 de enero a nuestro país, y en su agenda se tiene pactado que visitará LimaTrujillo Puerto Maldonado.

Si irás a visitar al Papa, sea en Lima o en provincia, no te puedes perder de estos 10 souvenirs que formarán parte de la experiencia de ver al Sumo Pontífice por primera vez en nuestro país.

Polos con el rostro del Papa

Entre los productos más indispensables se encuentran los polos con el rostro del Papa Francisco, los cuales puedes conseguir desde 18 a 40 soles, dependiendo de la calidad vía internet.

Gorras

Ya que llegó el verano y este se hará notar, es indispensable utilizar gorras para protegerse del sol. Podrás conseguir estas gorras con el rostro del Papa o frases relacionadas a su visita desde 12 soles.

Tazas del Papa

Si lo que deseas es tener un bonito recuerdo del Sumo Pontífice, podrás conseguir tazas con diferentes diseños de su rostro y frases más emblemáticas para que te acompañen en todo momento. 

Libro “La Iglesia de la Misericordia”

El Papa Francisco no solo es reconocido por su carisma y empatía, sino que también cuenta con un libro escrito durante su primer año como Papa.

En este libro podrás encontrar los ensayos y reflexiones del Papa en relación a la iglesia y su relación con el mundo. Podrás conseguir este libro en establecimientos como La Casa del Libro o de forma virtual por Mercado Libre desde 12 soles.

Figura del Papa “Bubble Head”

Este recuerdo es probablemente uno de los más creativos en relación a la visita del Papa. Este muñeco de 15 cm y con cabeza movible, te permitirá colocarlo por toda la casa y tener siempre presente al sumo Pontífice. 

Case para celular del Papa

Las nuevas tecnologías no están exentas a la visita del Papa Francisco, por el precio de 40 soles podrás obtener un “case” o protector para tu celular con el rostro o frases emblemáticas de su santidad. 

Kit del Papa Francisco

Si deseas realizar tu visita al Papa con todo el equipo necesario, por 18 soles podrás adquirir un kit compuesto por un afiche, un polo con la firma del Papa y un bolso. ¡Todo lo necesario para que tu visita sea inolvidable!

Medalla del Papa Francisco

Para llevar al Papa contigo siempre, puedes adquirir esta cadena de plata, la cual por 60 soles viene acompañada de una cadena y el rostro de su santidad al reverso y al revés.

Rosarios importados

Traídos desde el Vaticano, vía internet podrás conseguir estos bonitos rosarios fabricados en Italia y con el rostro del Papa Francisco desde 20 soles.

Llavero del Papa Francisco

Como último objeto indispensable para antes o después de la visita de su Santidad, no te puedes quedar sin los llaveros con el rostro y frases representativas del Papa. Un recuerdo para compartir con toda la familia y que podrás obtener en diferentes precios y modelos. 

Todos estos productos se ofertan en tiendas digitales como Mercado Libre y OLX. 

Lo más leído