Cursos gratuitos online de Google para este 2019
Cursos gratuitos online de Google para este 2019

Los cursos gratis presentados por el gigante buscador, - en alianza con Udacity - es una ventana de oportunidad para todas las personas interesadas en aprender sobre el desarrollo de aplicaciones, desarrollo web, diseño web, analytics y desarrollo de juegos.

Curso de desarrollo de aplicaciones escalables en Python

En este curso aprenderá sobre los desafíos de crear aplicaciones que puedan servir a cientos de miles de usuarios. Uno de las ventajas es que aprenderá a aprovechar el poder de App Engine de Google.

La duración del curso gratuito es de 6 semanas, aproximadamente. Si quieres llevar el curso .

Cursos de desarrollo de juegos en HTML5

Aprenderás los principales componentes de la construcción de GRITS en juego HTML5. Se hablará sobre cómo tomar técnicas estándares de desarrollo de juegos y usarlas para crear aplicaciones en HTML5 de alto rendimiento.

Duración del curso: 2 semanas,aproximadamente. Para llevar el curso .

Curso de diseño UX para desarrolladores en mobile

Este curso está preparado para el desarrollador que busca aprender de manera eficiente las técnicas de diseño más importantes que los ayudarán a crear mejores aplicaciones con un enfoque en dispositivos móviles / Android.

Duración del curso: 6 semanas.

Curso de Firebase Analytics en Adroid

En este curso, aprenderá cómo hacer crecer la base de usuarios de una aplicación utilizando Firebase Analytics, una solución analítica gratuita e ilimitada. Podrás saber quiénes son tus usuarios y cómo interactúan con tu aplicación.

Duración del curso: dos días, aproximadamente. Entra es para llevar el curso.

Curso para integrar Google Maps, cámaras y Street View en Android

En este curso, aprenderá todo, desde cómo agregar mapas a su aplicación Android, hasta cómo construir una caminata virtual por el Gran Cañón o cualquier otro lugar.

Duración del curso 2 semanas aproximadamente. Lleva el .

Cursos de desarrollos de aplicaciones en Android para autos (carros)

En este curso aprenderás a realizar modificaciones para que tu aplicación esté disponible en el automóvil: es tan fácil como extender su código existente. Este curso explica cómo comenzar, y luego cubre aplicaciones de medios y mensajería en detalle.

Curso de desarrollo de Android Wear (aplicación para reloj inteligente)

Aprenderá a extender su aplicación a Android para relojes inteligentes, el cual permitirá llegar a sus usuarios dónde y cuándo quieran o necesiten la app. La duración del curso es aproximadamente 2 semanas.

Curso de desarrollo de aplicaciones con un rendimiento de 60 cuadros por segundo

El rendimiento es importante para los usuarios. Los desarrolladores web necesitan crear aplicaciones que reaccionen rápidamente y se procesen sin problemas.

El gurú del rendimiento de Google, Paul Lewis, está aquí para ayudarlo a destruir Jank y crear aplicaciones web óptimas.

Curso de la optimización del rendimiento de una web (PageSpeed Insights)

Aprenderá a optimizar la velocidad de cualquier sitio web al profundizar en los detalles de cómo los navegadores de dispositivos móviles y de escritorio rinden páginas. Duración del curso una semana. .

Curso para optimizar imágenes responsivas

En este curso aprenderá a trabajar con imágenes en la web moderna, para que sus imágenes se vean geniales y se carguen rápidamente en cualquier dispositivo. Entra el curso.

Curso de fundamentos básicos de diseño web responsive

En este curso aprenderá los fundamentos del diseño web responsive con Pete LePage de Google. Creará su propia página web responsive que funciona bien en cualquier dispositivo: teléfono, tablet o computadora de escritorio.

para llevar el curso.

Curso básico de Android (interfaz y usuario)

Aprenderás los principios básicos de la programación en Android y Java. El primer paso para convertirte en un desarrollador de Android..

Curso de desarrollo de aplicaciones en Android

Es este famoso curso se combinan la teoría y la práctica para ayudarlo a crear aplicaciones geniales de la manera correcta. Se podría decir que la segunda parte de desarrollo de aplicaciones en Android. .

Curso de desarrollo avanzado en Android

En este curso gratuito, aprenderá a preparar su producción de aplicaciones desarrollando una variedad de aplicaciones de muestra, cada una diseñada para mostrar las capacidades avanzadas de la plataforma Android, incluidos fragmentos, widgets, reproducción de medios y pruebas. Entra .

Curso de optimización de la aplicación en Android

En este curso aprenderá cómo identificar y diagnosticar sus problemas de rendimiento. Realizará pruebas exploratorias, ejecutará herramientas de creación de perfiles, usará productos para navegar hacia un código problemático y diseñar un plan de ataque para mitigar el bajo rendimiento.

Curso de Gradle para Java y Android

Aprenderá a personalizar el proceso de compilación en Gradle. La primera mitad de este curso es para cualquier persona interesada en Gradle, automatización de compilación y entrega continua de software. La segunda etapa ya es un nivel avanzado. Lleva el curso gratuito .

Conoce: